Escobillas para automóvil
Tenemos las mejores marcas.
Garantía por defectos de fábrica.

Las mejores marcas en escobillas para su vehículo

Amplia variedad de escobillas

La importancia de las escobillas

Las escobillas limpiaparabrisas son uno de los elementos clave para una conducción segura y sin sobresaltos. Si las escobillas de tu vehículo no se encuentran en buen estado, los días lluviosos o con niebla experimentarás una peligrosa pérdida de visibilidad. Sin duda, vale la pena seguir el consejo de los expertos y llevar a cabo un correcto mantenimiento de las escobillas, así como sustituirlas cuando sea necesario.

Hay que tener en cuenta que un elevado porcentaje de los accidentes que se producen en carretera ocurren bajo condiciones de visibilidad reducida. Si planeas hacer un viaje fuera de la ciudad, no olvides revisar las escobillas de tu coche y controlar que el nivel del líquido limpiaparabrisas sea el correcto. En invierno, si es preciso, puedes usar el aire acondicionado o climatizador para desempañar los cristales.

Dado que se trata de piezas que están constantemente expuestas al sol, a la lluvia y a los cambios de temperatura, las escobillas limpiaparabrisas suelen dañarse con frecuencia. A modo de prevención, es recomendable sustituirlas una vez al año.